Convocatoria de inmersión al ecosistema de emprendimiento e Innovación en República Checa en junio 2017.

Convocatoria de inmersión al ecosistema de emprendimiento e Innovación  en República Checa en junio 2017.
La Red Universitaria de Emprendimiento (Reune) de Ascún, viene realizando inmersiones (pasantías) internacionales que permitan conocer las experiencias internacionales que fortalezcan los procesos de emprendimiento e innovación en las instituciones de educación superior del país.

Hasta el momento han participado alrededor de 40 instituciones en las últimas dos inmersiones a Finlandia en el 2014 y Canadá en el 2016 de las que se extrajeron valiosas conclusiones acerca de la relación entre la educación y el emprendimiento. En 2017, se planea visitar la República Checa entre el 19 al 23 de junio con el objetivo de conocer el ecosistema de emprendimiento e innovación, la incubación y aceleración checa, las iniciativas que desde las Universidades checas se realizan en emprendimiento, para reconocer potenciales socios con los que se puedan estrechar vínculos institucionales.


Objetivo.
Conformar un grupo de por lo menos 20 directivos o docentes encargados de los temas de emprendimiento en las IES para que participen en una experiencia de inmersión en República Checa, la cual se realizará entre el domingo 18 de junio al sábado 24 de junio.

 
Valor de la inversión.
1.400 dólares americanos.

Terminos y condiciones 


Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 17 de febrero de 2017.



Mas Información:   reune@ascun.org.coredes@ascun.org.co.



 

Documentos