100 becarios comienzan a escribir su historia en Uninorte

100 becarios comienzan a escribir su historia en Uninorte
 La ceremonia se llevará a cabo mañana jueves, 13 de julio, a las 10:30 a.m en el Coliseo Los Fundadores de la Universidad.
 
Cada semestre la Universidad del Norte se reúne para entregar un número cada vez mayor de becas con el fin de garantizar un mayor acceso a la educación superior y construir una región Caribe más justa. Es por esto que mañana, jueves 13 de julio, a las 10:30 a.m, en el Coliseo Los Fundadores de la Universidad del Norte, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de becas.

100 bachilleres de la región Caribe, con excelente desempeño académico y buenos resultados en el proceso de selección tendrán la oportunidad de ser los nuevos beneficiarios del Programa de Becas que incluye desde la matrícula de pregrado completa, auxilio de libros, estudios de un segundo idioma y manutención. 

Las becas que se otorgarán durante la ceremonia son las siguientes: Mejor Icfes, Orgullo Caribe, Reconocimiento Especial Pruebas Saber 11, Orgullo Caribe Banco de Bogotá, Talento Promigas, Gases del Caribe, Familia Espinosa Dávila, Laboratorio Cardiovascular, Transelca, Memoria de Andrea Cepeda Thielmann, Comedal, Orgullo Caribe Campaña Dona un Día de tu Salario Uninorte y Jenny Pineda Fernández Desarrollo Cultural Artístico. Más de 10000 jóvenes han sido beneficiados del programa de Becas y Apoyo Financiero de la Universidad del Norte.