CARDIÓLOGO UIS ES RECONOCIDO COMO INTEGRANTE DEL COLEGIO AMERICANO DE CARDIOLOGÍA

CARDIÓLOGO UIS ES RECONOCIDO COMO INTEGRANTE DEL COLEGIO AMERICANO DE CARDIOLOGÍA
El cardiólogo y profesor del Departamento de Medicina Interna de la Universidad Industrial de Santander, Boris Vesga, fue elegido como Fellow del American College of Cardiology (FACC), en reconocimiento a sus logros profesionales y a su compromiso con el cuidado cardiovascular de calidad.
 
El docente y galeno especializado fue exaltado en Washington DC (EEUU) durante la versión No. 66 de la sesión anual científica del ACC. 
 
“La designación como FACC ha tenido una larga historia de reconocimiento a los principales profesionales cardiovasculares en el mundo, y homenajearlos por su compromiso en el avance del campo de la cardiología y en asegurar que los pacientes obtengan el mejor cuidado posible” expreso el Presidente del ACC Richard Chazal, MD, quien además agregó: “Felicito al Dr. Vesga por unirse a este grupo elite”.
 
El Fellowship es una de las más distinguidas designaciones que el ACC ofrece a sus miembros, y es el máximo reconocimiento a sus logros profesionales. Los Fellows son elegidos basado en sus sobresalientes credenciales, logros, contribuciones comunitarias a la medicina cardiovascular y a las recomendaciones de pares profesionales que testifican sobre su competencia profesionales y compromiso con la excelencia. Cuando se acepta la elección para el Fellowship del ACC, cada designado se compromete con la excelencia en el cuidado, el aprendizaje continuo y la colaboración para mejorar la salud cardiovascular a nivel mundial.
 
El doctor Vesga, es médico y especialista en Medicina Interna de la Universidad Industrial de Santander, Cardiólogo de la Universidad El Bosque y Cardiólogo Intervencionista de la Universidad de Antioquia. Ha sido miembro de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Medicina Interna y el Colegio Colombiano de Hemodinamia e Intervencionismo Cardiovascular, habiendo sido presidente del comité organizador del último congreso realizado en la ciudad de Bucaramanga en diciembre de 2016.