COMUNICADO DE ASCUN, ACAC, ACOFACIEN Y LA ACADEMIA DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES

COMUNICADO  DE ASCUN, ACAC, ACOFACIEN Y LA ACADEMIA DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
                                                                                              COMUNICADO  DE ASCUN, ACAC, ACOFACIEN Y
                                                                                               LA ACADEMIA DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS
                                                                                                                              Y NATURALES

Representantes de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), la Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC)  y  la Asociación Colombiana de Facultades de Ciencia (ACOFACIEN) hicieron entrega del documento ¿Qué es lo que provoca que nuestros dirigentes pierdan el rumbo? Notas sobre política y Financiación de CTel en Colombia,  al Senado de la República, con el fin de hacer un llamado de atención sobre las consecuencias que trae para el país los recortes presupuestales entre otros temas coyunturales.

PDF para más información