CONVENIO ENTRE LA ALIANZA FRANCESA DE BOGOTÁ Y ASCUN.

CONVENIO ENTRE LA ALIANZA FRANCESA DE BOGOTÁ Y ASCUN.

Bajo el convenio marco de cooperación académica y cultural  entre la Alianza Francesa de Bogotá y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), que ampara a la IES miembro del nodo Bogotá de la Red Colombiana de Internacionalización de la educación superior – RCI-     anuncia la posibilidad de estudiar francés a estudiantes de pregrado, posgrado, graduados, egresados, docentes y funcionarios administrativos de la IES.

Adicionalmente, quienes  hagan parte de las instituciones miembro de la RCI en el nodo Bogotá  contarán con beneficios como afiliación gratuita a las bibliotecas/mediatecas y a la plataforma virtual y  tendrán  descuentos del  sobre el valor correspondiente a los curso, organización de exámenes y eventos culturales entre otros. 

Dentro de las actividades de cooperación se encuentran:
 
1.    Difusión y organización de sesiones de exámenes oficiales DELF/DALF en las instituciones miembro de Bogotá RCI.
2.    Apoyo en capacitaciones en pedagogía, didáctica y metodología de la enseñanza de lenguas extranjeras a los docentes de lenguas extranjeras de las instituciones miembro del nodo Bogotá RCI.
3.    Apoyo en el diagnostico y evaluación institucional con lo referente a la enseñanza del francés y la alineación curricular en el Marco Europeo de Referencia para las lenguas. 




Dale click para más información 
http://ow.ly/Q4S930eNuMJ