Escuela de negocios de Uninorte, entre las tres primeras en innovación a nivel internacional

Escuela de negocios de Uninorte, entre las tres primeras en innovación a nivel internacional

La Asociación de MBAs del Reino Unido (AMBA), una de las tres principales entidades de acreditación internacional, escogió a la Escuela de Negocios de Uninorte como una de las tres mejores en innovación en el mundo.

Uninorte superó a otras 70 escuelas de negocios de 23 países aspiraban al título en el Business School MBA Innovation Award y fue la única institución de América Latina en quedar entre las tres finalistas.

El galardón fue entregado en Londres el 20 de enero en una cena de gala con más de 170 asistentes de las escuelas participantes acreditadas por la Asociación de MBAs, una autoridad en educación en administración comprometida con elevar el perfil y los estándares de calidad de esta profesión para el beneficio de las escuelas de negocios, sus estudiantes y egresados.

El reconocimiento de Highly Commended recibido por Uninorte es el resultado de los avances en excelencia académica con estándares internacionales, impacto social e innovación de la Escuela de Negocios, que obtuvo la acreditación internacional AMBA en el año 2013 y el año pasado la reacreditación por 5 años, período máximo otorgado por Asociación de MBAs del Reino Unido.