HORA DE LECTURA COMPARTIDA

HORA DE LECTURA COMPARTIDA

HORA DE LECTURA COMPARTIDA
 

¿De qué trata?
Entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre de 2017 cada Establecimiento Educativo desarrollará una actividad de una hora en la que se realicen diversas estrategias de lectura, que integren a la mayor cantidad de estudiantes. Podrá participar todo el colegio, un solo curso, estudiantes de varios cursos o grados.
Se premiará al colegio que involucre al mayor porcentaje de estudiantes según el registro de matrícula en el SIMAT.

Incentivos
Se entregarán, al rector de Establecimiento Educativo ganador, dos pasajes con hospedaje y alimentación, por dos noches y tres días, para participar en las actividades del Hay Festival de 2018 en la ciudad de Cartagena, Colombia.


Inscripción y registro

1. El colegio podrá inscribirse en mrvaldemar.com/jornada
2. La inscripción la puede realizar el rector o la persona de la institución a quien él delegue.
3. La inscripción se puede hacer antes o durante la fecha destinada para el desarrollo de la actividad de lectura.
4. Se dejará registro gráfico del desarrollo de la actividad, como evidencia y requisito para la premiación.
5. Se compartirán en redes sociales los registros gráficos con #horanacionaldelectura y/o enviar el correo electrónico horadelectura@ascun.org.co


Condiciones y restricciones  

1. No se contabilizarán dobles registros, ni registros hechos en más de una fecha. 
2. Se premiará al colegio que involucre al mayor porcentaje de estudiantes, según el registro de matrícula  y que ofrezca datos de inscripción, según solicitud del formulario, con registro fotográfico de la actividad de lectura durante una hora de un día. Registros enviados a horadelectura@ascun.org.co 
3. Una vez finalizadas las fechas de inscripción y participación, Ascun validará los datos registrados y publicará el nombre del Establecimiento Educativo ganador, a finales de diciembre, en su página principal (www.ascun.org.co)


Mayor información: horadelectura@ascun.org.co