Más estudiantes extranjeros llegan a realizar intercambio a Unisinú

Más estudiantes extranjeros llegan a realizar intercambio a Unisinú

Con la llegada de la estudiante peruana, Unisinú ha recibido 18 estudiantes extranjeros para realizar intercambio académico durante el segundo semestre de 2017.

Cada vez son más los estudiantes extranjeros que eligen a la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm -, el día de hoy llegó a nuestra Institución con el objetivo de realizar intercambio académico en el Programa de Contaduría Pública, la estudiante del Programa de Contaduría de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa, Perú, Mari Inés Arapa Mamani.

La joven peruana viene de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa, Perú, institución de educación superior privada peruana, centrada en la formación humanística y profesional, con 20 años de vida y considerada como una de las Instituciones educativas más importantes del sur del Perú.

El programa de movilidad estudiantil de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, tiene como objetivo fortalecer los procesos de internacionalización, permitiendo a los estudiantes Unisinuanos y extranjeros, vivir experiencias de intercambio que  contribuyan a su formación integral.