PLENO NACIONAL DE BIENESTAR 2017

PLENO NACIONAL DE BIENESTAR 2017
Luego de un trabajo conjunto de representantes de la Red de ASCUN - Bienestar con el Ministerio de Educación Nacional que permitió la publicación de los Lineamientos  de Política de Bienestar para Instituciones de Educación Superior, se reiteró que el alcance del bienestar abarca un amplio espectro por su carácter sistémico que incluye todos los estamentos que conforman la universidad para permitir el desarrollo de todas las dimensiones humanas, de las sanas relaciones interpersonales dentro de la institución y la configuración de espacios físicos amables, funcionales y estéticos.

En el marco de los 60 años de la Asociación Colombiana de Universidades, la Red Nacional de  Bienestar Universitario y el Nodo Centro, con el liderazgo de la Universidad del Quindío han previsto el tema Nuevas formas de habitar el espacio universitario y su entorno que se desarrolla en el XXXVIII Pleno Nacional de Bienestar con una metodología que integra conferencias con expertos nacionales, páneles y experiencias significativas que seguramente aportarán a la gestión directiva del Bienestar.

OBJETIVOS
Aportar a la resignificación de los espacios universitarios en función de los propósitos del Bienestar en las instituciones de educación superior (IES).
 
Proponer opciones de planeación de programas, proyectos y procesos de Bienestar que respondan con el desarrollo social y el fortalecimiento de las comunidades internas y del entorno de las IES.

Mayor información Asociación Colombiana de Universidades.  Tel. 623 15 80 exts. 105 o 222 / e-mail eventos@ascun.org.co

PARA TENER EN CUENTA:  

ALOJAMIENTO AGOTADO EN LA SEDE DEL EVENTO. Se ofrece la opción de alojamiento en hotel de la misma cadena en la ciudad de Armenia. Si le interesa esta opción inscríbase y envie su solicitud de alojamiento sencillo o doble al correo electrónico eventos@ascun.org.co  

CONSULTE LA AGENDA PRELIMINAR DEL PLENO



Documentos