Premio a la Responsabilidad Social de Arquitectos

Premio a la Responsabilidad Social de Arquitectos

                                                                   Premio a la Responsabilidad Social de Arquitectos


Laura Teresa Sanabria Pardo ganó la Medalla de la Distinción de la Responsabilidad Social en la categoría Labor Docente por su programa de mejoramiento integral de vivienda que lidera con el Observatorio Urbano Hábitat de la Universidad de La Salle.
 
El premio concedido por el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus profesiones Auxiliares (CPNAA) busca destacar las acciones de los profesionales que prestan sus servicios a las comunidades dando prioridad a la funsión social de la profesión, la vocación de servicio y el bien común.
 
La arquitecta Sanabria recibió el galardón durante el segundo Encuentro de Responsabilidad Social de Arquitectura realizado en la Universidad Católica de Pereira.
 
La arquitecta Gilda Toro de la Universidad de la Salle también fue premiada con una mención especial.  
 
 
Sobre el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares
 
El Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares – CPNAA - es el órgano del Estado creado por la Ley 435 de 1998, encargado del fomento, promoción, control y vigilancia del ejercicio de la profesión de la Arquitectura y de sus Profesiones Auxiliares en Colombia. La entidad trabaja para satisfacer oportunamente las necesidades de sus usuarios, con el fin de fomentar, promocionar, controlar y vigilar el ejercicio de la profesión dentro de los postulados de la ética profesional. El CPNAA promueve la actualización, capacitación, investigación y calidad  académica de la arquitectura y profesiones auxiliares, cuenta con talento humano competente y comprometido, y con una infraestructura en óptimas condiciones, lo que garantiza la eficacia en su  gestión y el mejoramiento continuo de la entidad.
 
Información de prensa,
Constanza Triana 3158948233 - Diana Carolina Rojas 3134015294
Vera Ikona Consultores