Secretaria General de IAU visita Ascún.

Secretaria General de IAU visita Ascún.
El viernes 2 de diciembre, visitó las instalaciones de Ascún Eva Egron Polak, secretaria general de la Asociación Internacional de Universidades (IAU, por sus siglas en inglés) con el objetivo de revisar opciones de mutua cooperación para el fortalecimiento de la Educación Superior.

La IAU es una organización mundial creada en 1950, con sede en la Unesco que contribuye al desarrollo de una Educación Superior de calidad alrededor del mundo.

Reúne a 616 instituciones y organizaciones de 120 países y colabora con diversas  organizaciones internacionales que trabajan en la Educación Superior.  Tiene por objeto promover el servicio de las universidades  y de otras instituciones de Educación Superior e impulsar los principios de libertad y justicia,  dignidad humana y solidaridad.

Esta visita permitió revisar posibilidades para que las comunidades académicas de las instituciones de educación superior se beneficien de los múltiples programas de apoyo y cooperación internacional que desarrollan las dos asociaciones. 
 
Conozca más sobre la Asociación Internacional de Universidades en http://www.iau-aiu.net/