U. de Caldas Ocupa 4to Lugar a Nivel Nacional en Indexación

U. de Caldas Ocupa 4to Lugar a Nivel Nacional en Indexación

                                              U. de Caldas ocupa 4to lugar a nivel nacional en indexación de revistas
                                                              especializadas en ciencia, tecnología e innovación


La Universidad de Caldas celebra los resultados de la convocatoria 768 del 2016 para la Indexación de revistas especializadas en ciencia, tecnología e innovación – Publindex. La U. de Caldas ocupa el cuarto lugar a nivel nacional, después de la U. Nacional de Colombia con 29 revistas, la U. Pontificia Javeriana con 18 revistas y la U. de Antioquia con 15 revistas.



 
Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga, Vicerrectora de Investigaciones y Posgrados de la U. de Caldas, mencionó:” es  muy importante señalar que a diferencia de otros años, esta convocatoria fue más exigente, porque se adaptó a indicadores internacionales. Los resultados demuestran que tenemos un importante logro institucional”.
 
De 14 revistas institucionales fueron indexadas 8, en las siguientes categorías: Categoría A2 (2), Categoría B (2) y Categoría C (4).
 
“Estos resultados expresan la calidad de las revistas. La clasificación de dos revistas en la Categoría A2 nos ubica en el segundo lugar después de la U. Nacional de Colombia. Posición que se comparte con la U. de Antioquia”, dijo.



Este es el listado de revistas U. de Caldas indexadas: