​Ascún presente en la I Feria del libro académico

La I Feria Virtual del Libro Académico es una gran apuesta universitaria que inició el pasado 21 de abril y se extenderá hasta el 6 de mayo, organizada por eLibro y RedBooks, con la participación de más de cien autores universitarios nacionales y extranjeros de 16 universidades colombianas y, por supuesto, de la Asociación Colombiana de Universidades.
 
ASCUN tendrá su presentación el día miércoles 29 de abril, a las 5:00 p.m., con la intervención llamada “Pensamiento Universitario: aporte a la transformación de la educación superior”, en el que se expondrá la trayectoria que ha tenido la revista de la asociación: “Pensamiento Universitario”, que ya está en su edición No. 31.
 
Contará con el aporte de los conferencistas Hernando Bernal, asesor académico de ASCUN; Lucía Chávez, asesora académica de ASCUN; Elizabeth Bernal, coordinadora académica de la asociación; y Oscar Domínguez, actual director ejecutivo.
 
Además de esta intervención, ASCUN también tendrá presencia con la participación de la Red de Lectura y Escritura en Educación Superior – Redlees -, en la conferencia “Cómo difundir un Ebook a través de redes académicas”, el 6 de mayo.
 
Esta feria es un hecho sin precedentes, que permitirá disfrutar de presentaciones, ponencias, conversatorios y encuentros académicos. Se convierte en el escenario perfecto para la difusión de producciones académicas universitarias.
 
Estos son los enlaces en los que se transmitirá el evento:
 
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC01Ck07VXDPGWsj3c1NOkFw 
Twiter: https://twitter.com/FVLA_COL
Facebook: https://www.facebook.com/pg/feriavirtualdellibroacademico/posts/
Instagram: https://www.instagram.com/feriavirtualdellibroacademico/?hl=es-la
 
Encuentre la programación completa aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish