​Lanzamiento del MOOC “Gestión de las instituciones de educación superior”

El Fondo de Desarrollo de la Educación Superior -FODESEP- y la Asociación Colombiana de Universidades -ASCUN-, presentaron, el 12 de marzo, el MOOC “Gestión de las Instituciones de Educación Superior”. Este curso hace parte del Programa Retos de ASCUN y es uno de los cinco que se van a realizar en este primer semestre del año.

El curso, que tendrá una duración de 30 horas, tiene como objetivo identificar los cambios que generan impacto global y forman tensión en la educación e instituciones, además de interpretar las misiones de la Educación Superior frente a las necesidades y requerimientos de los estudiantes en el siglo XXI y reconocer los posibles cambios de las IES para generar nuevas formas de gestión.

La presentación contó con la presencia de rectores de Instituciones de Educación Superior e Institutos Nacionales. También se realizó un panel, en el que participaron Martha Patricia Castellanos, Vicerrectora Académica Nacional; Harold de Jesús Castilla Devoz, Rector de la Corporación Universitaria Minuto de Dios; Ángela Gabriela Bernal, Rectora de la Corporación Universidad Piloto de Colombia; y Marco Tulio Calderón, Rector de la Universidad Gran Colombia.

Este curso está compuesto por seis módulos y está dirigido a rectores, vicerrectores, consejeros académicos y demás agentes de cambio al interior de las instituciones. La característica de los MOOC es que son cursos en línea, abiertos y masivos, por esta razón se espera que participen cientos de personas.

_________________

Más información: informa2@ascun.org.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish