“Driving internationalisation at home”

“Driving internationalisation at home”
Medellín
25 y 26 de abril


Esta es una oportunidad promovida desde el Comité Nacional de la RCI y ASCUN que nos permite vincular a docentes, directivos y administrativos como actores claves en el proceso de internacionalización, y sensibilizarlos frente al tema.
La actividad tiene un costo de $400.000 para personal de instituciones miembro de la RCI y de $480.000 para personas provenientes de instituciones no miembro.

Quienes deseen participar de esta actividad pueden confirmar su asistencia en el siguiente link:(https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf4w1zKW_ocEf3GorvMAfNasHFplNOeItonpBQGTV10w-OR7g/viewform)
a más tardar el domingo 31 de marzo.  
Adicional a esto, las IES interesadas en participar deben hacer llegar la carta de intención (formato adjunto) debidamente firmada por correo electrónico a la Secretaria Ejecutiva de la RCI a cargo del Sr. Héctor Godoy  godoy.he@gmail.com, indicando además en cuál de las dos ciudades van a inscribirse.


Esta misma actividad se realizará en Bogotá el 22 y el 23 del mismo mes  a  cargo del experto Jos Beelen, investigador y profesor de Aprendizaje Global en la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya.

Documentos