¿ES LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS UN INSTRUMENTO DE DIFERENCIACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA?

¿ES LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS UN INSTRUMENTO DE DIFERENCIACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA?
CONFERENCIA
 
¿ES LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS UN INSTRUMENTO DE DIFERENCIACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA?
 
 
Fecha: 30 de julio de 2019
Hora: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Lugar: Universidad Externado de Colombia
Valor de la inversión: $70.000 (incluye certificación de asistencia)
 
 
Conferencista: Pedro Palencia. Español experto en servicios y mercadeo.
 
Esta conferencia pretende dar una mirada práctica del Marketing y de la Logística de Servicios aplicable a los mercados y servicios turísticos más destacados en los distintos destinos.
 
El papel de marketing es trascendental en la implementación de la estrategia de la calidad total en el sector turístico.
 
Para ello, se revisarán los conceptos relacionados con calidad, se presentará un modelo conceptual para describir el comportamiento del consumidor y establecer los puntos en los que se debe aplicar el esfuerzo de marketing, se describirán las estrategias de marketing propiamente dichas, y se analizarán procedimientos para la valoración de los esfuerzos en la implementación de la gestión de calidad total.
 
 
 
MAYOR INFORMACIÓN
infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co
Tel. (57-1) 353 7000 Ext. 1401