ACÚSTICA. DESCRIPCIÓN, MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DEL RUIDO AMBIENTAL. DETERMINACIÓN DE LOS NIVELES DE RUIDO AMBIENTAL

ACÚSTICA. DESCRIPCIÓN, MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DEL RUIDO AMBIENTAL. DETERMINACIÓN DE LOS NIVELES DE RUIDO AMBIENTAL
El comité de normalización 001 ACUSTICA, desarrolla actualmente el proyecto de documento normativo DE_0296_2018 NTC ISO 1996-2 ACÚSTICA. DESCRIPCIÓN, MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DEL RUIDO AMBIENTAL. DETERMINACIÓN DE LOS NIVELES DE RUIDO AMBIENTAL. Queremos invitarlo a participar en el proceso de Consulta Pública presentando sus observaciones a través de nuestra página electrónica desde el proximo 15 de Marzo del 2019 hasta el 15 de Mayo del 2019.

Para acceder al listado de documento(s) de Consulta Pública a los cuales ha sido invitado, por favor ingrese a la siguiente dirección electrónica: https://portal.icontec.org/consulta_publica/.

NOTA: Cuando haya ingresado al formulario de votación, podrá descargar el documento y realizar su votación según su criterio. Tenga en cuenta que si su voto es aprobación con comentarios o desaprobación, debe diligenciar y adjuntar el formato para comentarios y tratamiento en comité, que se encuentra disponible en el mismo formulario de votación. Las observaciones sin una adecuada justificación técnica no serán consideradas en el Comité Técnico. 

Mayor información en el teléfono (571) 607 88 88 Ext. 1448, o a través del Correo Electrónico en la siguiente dirección: asanchez@icontec.org