Concurso Start Up

Concurso Start Up
En esta ocasión, el Canal Universitario Nacional ZOOM,  y las empresas Creativamente, Show Game Adventures España y Tb&T Chile, organizan la primera edición de un concurso 100% en línea, un evento en Streaming para las mentes más inquietas, donde a lo largo de un intenso fin de semana, los emprendedores participantes del Concurso Start Up You Online Colombia, evaluarán si sus ideas de negocio son viables y la posibilidad de llevarlas a cabo hasta su máximo potencial.

Durante la presentación, Jesús Pardo, CEO de Show Game Adventures, y Juan Carlos Díez, CEO de Creativamente, presentarán “La fiesta del emprendimiento, algo divertido y formativo, dentro del espíritu universitario, que debe contribuir a la mejora de la sociedad que se basa en gran parte, en el desarrollo empresarial, tecnológico y digitalización”. 

Los asistentes presentarán sus ideas para atraer a otros participantes y, tras una votación de los mentores, los responsables de las ideas más populares formarán un equipo con los perfiles que respondan a las necesidades del proyecto, para convertirla en realidad. Estos equipos, dispondrán de viernes, sábado y domingo, para diseñar y dar forma a su startup, guiados por mentores y facilitadores, hasta plantear un plan de negocio que será presentado el domingo por la tarde ante un jurado, quien posteriormente elegirá un ganador.

La invitación es a que los emprendedores iniciados o expertos participen; así como cualquier persona con interés en poner en marcha una startup, sin importar su edad o que no tengan una idea definida, porque “pueden unirse a una idea atractiva y conocer gente con la que pueden crear redes para un futuro colaborativo y de proximidad”.

Los premios previstos para el proyecto ganador son:
  • Las empresas, colaboradores y mentores, se ponen a disposición de los participantes como consultoría en los diferentes campos de digitalización, diseño, marketing y empresa.
  • Asesoramiento en la creación y desarrollo del Plan de Empresa y asistencia en la creación y consolidación de su startup.
Consultorías valoradas en 3.500 euros.

Te esperamos en el primer Concurso Star Up You Online Colombia.