CONGRESO ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE EDUCACIÓN ELE 2020

CONGRESO ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE EDUCACIÓN  ELE 2020
“Investigación, proyección e innovación: Por el logro de la Revolución Educativa”
 
ELE es el Congreso con mayor impacto en el Sistema de Educación Latinoamericano, que surge a raíz de los retos que plantea la nueva categoría de estudiantes al obsoleto Sistema de Educación del siglo XIX. El objetivo es proporcionar un espacio y una oportunidad para que académicos, profesionales e investigadores en educación, con intereses transdisciplinares, ayuden a cerrar la brecha del conocimiento y a promover la estructuración y materialización de esta Revolución.
 
Invitamos a la comunidad a presentar propuestas para su evaluación, las cuales serán sometidas a una revisión doble ciego por al menos dos miembros del Comité Técnico, en función de su relevancia, originalidad, importancia y claridad.
 
Los trabajos presentados en el Congreso y corregidos de acuerdo con las observaciones de los comités, se publicarán como Capítulo en Libro resultado de Investigación con ISBN y DOI.
 
Los cinco mejores trabajos seleccionados por el Comité Científico se enviarán a publicación en Revistas de la editorial Elsevier (Scopus), previa traducción por parte de sus autores.
 
Todas las propuestas se deben enviar al correo: ele@fundacioniai.org, en el Formato del Congreso y respetando las normas descritas en Llamado A Trabajos.
 
Fechas Importantes
Envíos:           hasta junio 30
Notificación:    hasta julio 15
Registro:         hasta agosto 15
 
Si tiene alguna duda, consulta o necesita información adicional, por favor escríbanos al correo: ele@fundacioniai.org, o llámenos a nuestro teléfono de contacto: 57 3228508366.