El festival de emprendimiento más grande del país llega a la UTP

El festival de emprendimiento más grande del país llega a la UTP
En el mes de noviembre la Universidad Tecnológica de Pereira será la sede de Héroes Fest. ¡Inscríbete ya!

Héroes Fest es el Festival de emprendimiento e Innovación más grande del país, organizado por iNNpulsa Colombia con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para activar la creatividad, impulsar el talento, conectar los propósitos y potenciar la transformación de emprendedores e innovadores de todas las regiones de Colombia.

Los días 20 y 21 de noviembre, Héroes Fest llega a la Universidad Tecnológica de Pereira, institución que le apuesta a la innovación, la tecnología, el emprendimiento y la competitividad.
 
A través de este Festival se busca potenciar el talento innovador para proyectar a Risaralda hacia nuevas formas de crecimiento económico mediante el uso de la innovación, la tecnología y el emprendimiento. 
 
Este campus de entrenamiento surge como iniciativa de iNNpulsa Colombia, para aquellos que se atreven a pensar y actuar de manera diferente.

Es el lugar ideal para conectarse con otros héroes del ecosistema quienes con visión, pasión, colaboración y determinación emprenden grandes hazañas para activar cambios poderosos que dan paso a nuevas realidades.

Inscríbete a Héroes Fest Risaralda, podrás disfrutar de una jornada de aprendizaje, inspiración, conexión y grandes oportunidades para potenciar tu talento.