Estudiar y vivir en Baviera: oportunidades de estudios, investigación y becas en Alemania

Estudiar y vivir en Baviera: oportunidades de estudios, investigación y becas en Alemania
La Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), el Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) y la Oficina del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) en Bogotá le invitan cordialmente al evento Estudiar y vivir en Baviera: oportunidades de estudios, investigación y becas en Alemania que se realizará de manera virtual el jueves 20 de mayo de 09:00 a 12:00 (hora de Colombia).
 
El evento constará de tres bloques, organizados de la siguiente manera:
 
Bloque I: Presentaciones de las Instituciones
 
En esta primera parte, tanto ASCUN, BAYLAT como el DAAD presentarán a los estudiantes e investigadores colombianos, información sobre sus actividades y programas de financiación.
 
Dirigido a las oficinas de relaciones internacionales, estudiantes e investigadores de las IES ASCUN.
 
Bloque II: Presentaciones de Universidades de Baviera
 
Durante este bloque, los representantes de las universidades de Baviera presentarán sus programas de estudio, especialmente sobre carreras universitarias en Baviera completamente en inglés.
 
Dirigido a las oficinas de relaciones internacionales, estudiantes e investigadores de las IES ASCUN.
 
Bloque III: Networking de las universidades asociadas a BAYLAT Y ASCUN
 
Esta última parte del evento está organizada para IES de ASCUN, con el fin de ofrecerles la oportunidad de establecer contactos con representantes de universidades en Baviera. Durante este fragmento se podrá elegir a una de las universidades participantes de Baviera, con la cual se tenga mayor interés, pudiendo así, asistir a la reunión de 30 minutos.  
 
El idioma en el que se llevará a cabo este evento será el español, no obstante, algunas de las presentaciones por parte de los representantes alemanes serán realizadas en inglés.

Fecha: Jueves 20 de mayo de 2021
Hora: 9:00 a.m. - 12:00 m. hr/Col
Transmisión del evento principal: https://youtu.be/UAFj-8KGk7E