IV Encuentro Internacional de Unidades de Graduados 2019

IV Encuentro Internacional de Unidades de Graduados 2019
¡Bogotá será sede del IV Encuentro Internacional de Unidades de Graduados 2019!
 
El Encuentro Internacional de las Unidades de Graduandos, es un evento organizado por las asociaciones gremiales Renace y ASCUN, las cuales reúne diversas Oficinas de Graduados a Nivel Nacional. Es un espacio que propicia el debate y la retroalimentación.
 
Para su cuarta edición, se han dispuesto los días 22 y 23 de agosto de 2019, fechas en las que la Universidad Católica de Colombia será sede principal del evento. En esta edición especial el tema principal será Cuarta Revolución, Economía Naranja y Emprendimiento, entre las temáticas secundarias se encontrarán los casos de éxito de las Oficinas de Graduados en aspectos como Seguimiento a graduados, empleabilidad, impacto, tanto a nivel nacional como Internacional.
 
Se ha designado esta temática como eje principal debido a la gran importancia que tiene esto para los graduados y futuros graduados. Por tal razón, se pretende que los asistentes aprendan y dimensionen los campos de acción de la economía naranja o cómo la economía creativa puede transformar ideas, bienes, profesiones, servicios culturales e industrias, que a su vez generan valor a través de la transformación innovación de aspectos culturales.
 
El Encuentro Internacional de las Unidades de Graduandos cuenta con una amplia trayectoria, sus inicios se remontan al año 2012 en donde Santa Marta acogió el encuentro llamado "Empleo y Empleabilidad: Un balance sobre la pertinencia y la calidad". En 2015 la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, fue la sede de la segunda versión, con un evento llamado Los egresados y su impacto en el desarrollo institucional.
 
Luego de un receso de dos años, en 2017 la Universidad Nacional de Colombia en Medellín, fue anfitriona de la tercera edición del Encuentro, llamado “Cualificación, competitividad y empleabilidad de graduados en un mundo globalizado”.
 
Con un recorrido diverso y exitoso, este año Bogotá acogerá Oficinas de Graduados provenientes de todo el mundo, se espera que la interacción y el debate sean los primeros pasos para una experiencia enriquecedora, de la que Red Seis será protagonista. Para asistir a esta importante cita, es necesaria una previa inscripción ¡Agéndate! Los costos y formulario de inscripción se publicarán próximamente.

Pueden inscribirse a través del siguiente enlace:
https://eventos.ascun.org.co/activities/show/iv_encuentro_internacional_de_oficinas_de_graduados