La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA) abre inscripciones para nuevos estudiantes de los países de América Latina y del Caribe.

La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA) abre inscripciones para nuevos estudiantes de los países de América Latina y del Caribe.
Proceso Selectivo para estudiantes de América Latina y el CaribeUniversidad Federal de Integración Latinoamericana - UNILA  | 2020 
¡Realiza tu pregrado en Brasil, en una universidad pública, gratuita y de calidad!
La Embajada de Brasil se complace en informar que las inscripciones al proceso selectivo para extranjeros a nivel de "pregrado de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) están abiertas hasta el martes 23 de julio de 2019.
La UNILA está ubicada en la ciudad de Foz do Iguaçu, en la frontera con Paraguay y Argentina. Se ofrecen más de 700 cupos en 29 carreras de pregrado a ciudadanos de 32 países de América Latina y del Caribe. Por ser una universidad pública federal, la formación es gratuita en todas las carreras y no es necesario dominar el portugués para estudiar.

Los aspirantes deberán cumplir, entre otros, con los siguientes requisitos básicos:
  • No tener nacionalidad brasileña, aunque sea binacional.
  • Haber concluido el bachillerato.
  • No poseer vínculo activo con la UNILA.
  • Ser mayor de 18 años o haberlos completado hasta el 1 de febrero de 2020
 
Inscripción

Todo el proceso de inscripción es gratuito y online. Los invitamos a revisar el texto de la convocatoria, el formulario electrónico y el calendario del proceso selectivo en el enlace adjunto.
Para participar, basta:
1) Leer la convocatoria  disponible aquí: https://bit.ly/2wq04Qd.
2) Registrarse en el formulario web de Selección de Estudiantes, elegir una carrera y adjuntar todos los documentos exigidos en formato pdf en este enlace: https://bit.ly/2sPH0v4.


Mayor informaciónhttps://portal.unila.edu.br/ingresso/internacional/seleccion-2020