Lanzamiento de Conexión Geográfica

Lanzamiento de Conexión Geográfica
Desde el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) queremos promover e impulsar el conocimiento y amor por la geografía en el país. Para conseguir este objetivo desarrollamos el proyecto denominado “Conexión Geográfica”, un canal virtual con enfoque científico que se constituye en una de las estrategias de divulgación de la geografía entre las nuevas generaciones.  
 
Por tal motivo, queremos extenderle la invitación a participar en el lanzamiento de nuestro canal científico "Conexión Geográfica", que se llevará a cabo el 23 de octubre de 2019 a las 8:15 a.m. en el Auditorio de Suelos del IGAC, ubicado en la Carrera 30 No. 48 - 51.

Para nuestra entidad es de gran importancia su participación e interés para el desarrollo del proyecto. Esperamos que las fechas se acomoden a su agenda y poder contar con su presencia o con la asistencia de algún miembro de su equipo.

Si desea confirmar su participación puede hacer click aquí, escribir a marketing@igac.gov.co con los datos de la persona que participará o comunicarse con Karen Díaz al número (571) 3694000 Ext. 91083.