Seminario de Actualización Tributaria y Contable sobre la nueva Ley de Crecimiento Económico en Uniautónoma

Seminario de Actualización Tributaria y Contable sobre la nueva Ley de Crecimiento Económico en Uniautónoma

Con el fin de conocer los cambios en materia tributaria que trae la nueva Ley de Crecimiento Económico (Ley 2010 del 2019 y Decreto 2270 de 2019) y manejar los procesos ahora requeridos frente a los nuevos impuestos y exenciones, la Universidad Autónoma del Caribe realizará un Seminario de Actualización Tributaria y Contable, los días 11 y 12 de febrero, con cinco expertos financistas y tributarios, asesores de reconocidas empresas de nuestro país.

Durante dos días, los ponentes se darán cita en el sexto piso del Edificio de Posgrados de la UAC para compartir sus experiencias y explicar diferentes temas como: el Impuesto de Renta de personas naturales, impuesto al patrimonio, normalización tributaria, IVA y beneficios tributarios, entre otros.

Los conferencistas son:  Carlos Aroca Lara, abogado de la Universidad Externado de Colombia, magíster y especialista en Derecho Tributario; Mauricio Marín Elizalde, abogado especialista en Derecho Administrativo y en Gestión de Entidades Territoriales, magíster en Administración Tributaria y Hacienda Pública en el Instituto de Estudios Fiscales de España – UNED; Andrés Medina Salazar, abogado especialista en Derecho Tributario, magíster en Derecho con énfasis en tributación; José Castañeda Durán, abogado magíster en Derecho Tributario, especialista en Gerencia y Administración Tributaria y Derecho Tributario, miembro del Instituto Colombiano de Derecho Tributario, y Luis Moya Moreno, contador público, especialista Auditoría Internacional, Revisoría Fiscal y Estándares Internacionales de Información Financiera y magíster en Finanzas Corporativas.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en los correos: electo.rivera@uac.edu.co – andres.santamaria@uac.edu.co  o en los teléfonos 3008156063 – 3058608917. La inversión para estudiantes y egresados es de $340.000, mientras que para particulares el valor es de $400.000. También aplican descuentos grupales: De 3 a 5 participantes 10%; de 6 a 10 participantes 11%, y de 11 en adelante 20%.

El Seminario de Actualización es organizado por la Universidad Autónoma del Caribe, a través de su facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, su programa de Contaduría Pública, y las especializaciones de Revisoría Fiscal, Auditoría Externa, Tributación, Finanzas y Gestión Financiera Pública.


Más Información: 
http://seminarios.uac.edu.co/