Unicauca impulsa XII Simposio de Investigaciones en Ciencias Biológicas.

Unicauca impulsa XII Simposio de Investigaciones en Ciencias Biológicas.
La actividad académica, que tendrá lugar del 13 al 16 de septiembre, es un espacio de actualización para estudiantes y profesionales en investigaciones sobre recursos naturales.

Con el objetivo de propiciar un espacio académico para debatir sobre el manejo, aprovechamiento y conservación de los recursos naturales, el departamento de Biología de la Universidad del Cauca, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual, CECAV, realizará el ‘XII Simposio de Investigaciones en Ciencias Biológicas’, la jornada académica tendrá lugar del 13 al 16 de septiembre en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

El evento busca, en su décima segunda edición, divulgar los resultados de las investigaciones obtenidas en las diferentes áreas de las Ciencias Biológicas y compartir experiencias con diferentes instituciones y grupos de investigación a través de clases magistrales, talleres individuales y grupales y prácticas en terreno.

En este sentido, abordará temáticas relacionadas con biología animal, vegetal, celular y molecular, ciencias agropecuarias, básicas médicas, ambientales, enseñanza de las ciencias y genéticas y biotecnología.

De la misma forma, tendrá en su programación un espacio para celebrar el Día del Biólogo, conmemoración determinada por el Consejo Profesional de Biología en Colombia.