Unillanos le aporta al planeta en la 2° Jornada de Ciencias Ambientales

Unillanos le aporta al planeta en la 2° Jornada de Ciencias Ambientales
El Instituto de Ciencias Ambientales – ICAOC de la Universidad de los Llanos realizará la 2° Jornada de Ciencias Ambientales, evento académico que busca socializar las investigaciones realizadas en este tema, para que de manera articulada entre todos los actores presentes en el territorio, se logre afrontar los desafíos ambientales actuales de la región y del país.

Desde el ICAOC y los posgrados en Gestión Ambiental Sostenible de Unillanos se invitan a estudiantes, profesores, representantes del sector público, privado y demás, a participar el próximo 25 de octubre de esta jornada académica que se realizará en el auditorio Eduardo Carranza de la sede Barcelona, para conocer y aportar en investigaciones realizadas referentes a lo ambiental desde la producción, salud, educación, política, gobernanza,  entre otros.
De igual manera las personas interesadas en socializar sus investigaciones, podrán participar en modalidad de oratoria o póster, enviando el resumen del proyecto al correo jornadacienciasambientales@unillanos.edu.co. Recepción de trabajos hasta el 01 de septiembre de 2019.

De acuerdo al Profesor de Unillanos, Juan Manuel Trujillo “Es una oportunidad de presentar esas investigaciones que se realizan, ya que a veces pasan desapercibidos o se quedan en el papel, por lo cual, esta jornada permitirá socializar esos trabajos con demás investigadores conocedores del tema ambiental”. Con este evento, la Universidad de los Llanos genera espacios de participación y cooperación para lograr aportar en el avance frente a los desafíos ambientales en la región de la Orinoquia colombiana desde un contexto global. El evento es de entrada libre.

Mayor información: https://sig.unillanos.edu.co/
 

Documentos