XXIX Congreso Internacional de Crédito Educativo

XXIX Congreso Internacional de Crédito Educativo
La Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo, ÁPICE, formula una cordial invitación a las instituciones, programas y servicios de crédito educativo, a las instituciones de educación superior, a nuestros afiliados y aliados estratégicos, a los directivos, investigadores, financiadores, administradores, y a la comunidad académica nacional e internacional, a participar en el XXIX Congreso Internacional convocado por ÁPICE con apoyo del Programa de Participación de la UNESCO.

Objetivo general

Profundizar en las innovaciones y buenas prácticas como factores estratégicos para el fortalecimiento de las instituciones, programas y servicios de crédito educativo, y presentar instrumentos innovadores que contribuyen a optimizar la gestión de servicios, para los estudiantes, en instituciones de educación superior.
 
Objetivos  específicos
  • Ofrecer un marco de referencia conceptual sobre las innovaciones y buenas prácticas en crédito educativo y educación superior.
  • Socializar innovaciones y buenas prácticas de las instituciones, programas y servicios de crédito educativo.
  • Dar a conocer propuestas innovadoras que faciliten la prestación de servicios para los estudiantes en instituciones de educación superior.
  • Crear un espacio que facilite a los participantes el establecimiento de relaciones interinstitucionales.

Mayor información: http://bit.ly/2lUBaGC