ASCUN: Alianza campaña contra el tabaquismo – Liga Colombiana contra el Cáncer

ASCUN: alianza campaña contra el tabaquismo - Liga Colombiana contra el Cáncer

La Liga Colombiana Contra el Cáncer, el Ministerio de Salud y Protección Social, la Organización Panamericana para la Salud, el Instituto Nacional de Cancerología, la Fundación Anáas, Red PaPaz, la Universidad de Los Andes y los equipos de Bienestar y de Desarrollo Humano y Promoción de la Salud como parte del Convenio de la Liga Colombiana contra el Cáncer y la Red de ASCUN Bienestar, lanzaron el curso virtual de liderazgo “Acción Colectiva para el Control de Tabaco”.

Un programa académico gratuito y certificado, que se dirigió a organizaciones comunitarias, líderes, profesores, estudiantes y voluntarios de la sociedad civil que quisieran convertirse en multiplicadores por un país libre de nicotina.

Esta herramienta, diseñada por la Liga Colombiana Contra el Cáncer y la Fundación Anáas, contó con el apoyo técnico del Ministerio de Salud y Protección Social y la Organización Panamericana para la Salud, con la participación del el Instituto Nacional de Cancerología, la Fundación Anáas, Red PaPaz, la Universidad de Los Andes.

En Colombia se ha avanzado significativamente en el control de consumo del tabaco y esto se debe al liderazgo que han ejercido organizaciones públicas, científicas, médicas y civiles.

Desde el martes 15 de noviembre y hasta el domingo 15 de enero estarán abiertas las inscripciones para la 2da. convocatoria del curso virtual de liderazgo ‘Acción Colectiva para el Control del Tabaco’.

Durante dos meses estará abierta la convocatoria para que organizaciones y entidades, públicas y privadas, docentes, líderes comunitarios, estudiantes y personas de la sociedad civil tomen la iniciativa de formarse como líderes para combatir y poner fin a esta epidemia del tabaquismo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish