En el marco del “Programa Proyecto Sueños, Oportunidades para Soñar” y como parte de la estrategia de transición para la vida autónoma e independiente de los beneficiarios del Convenio suscrito entre Ascún y el ICBF, se realizó el 22 de agosto, el taller “Proyectando mi futuro” en el Centro de Orientación Juvenil Luis Amigó en Cajicá, Cundinamarca.
En el evento participaron 135 jóvenes quienes recibieron, de parte de Bancompartir (en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial), formación básica en finanzas personales que apoyan la construcción y realización de su proyecto de vida.
Los jóvenes mostraron su interés en entender el manejo adecuado de las finanzas personales y del hogar, así como en aprender estrategias para la construcción y realización de un sueño a partir de del factor económico.
A través de estos talleres Ascún fortalece su compromiso con el futuro del país y la construcción de una oportunidad de vida para los jóvenes que hacen parte del Instituto.