ASCUN es noticia en Canal UNO, por la carta que enviaron los rectores de las IES asociadas al presidente electo Gustavo Petro

ASCUN es noticia en canal uno por su gestión presentando pliego de peticiones al nuevo gobierno.

La Asociación Colombiana de Universidades – ASUCUN le dirigió un documento al electo presidente, Gustavo Petro, con propuestas para el fortalecimiento de la educación superior, necesarios para el proceso de empalme.

“Se trata de una carta que en siete puntos plantea los temas que las universidades piden discutir con el nuevo gobierno, entre ellos, uno, medidas para ampliar la cobertura y promover la permanencia y graduación en educación superior; dos, soluciones a la deserción, que se acentuó durante la pandemia; tres, fortalecer los mecanismos de financiación y sostenibilidad de la educación superior. 

Los rectores universitarios plantean que uno de ellos forme parte de la comisión de empalme que acompañe al doctor Alejandro Gaviria en este propósito”. 

Redactado por: NotiCentro CM&

Conozca la nota informativa aquí: https://noticias.canal1.com.co/uno-dos-tres/dos-las-universidades-privadas-tambien-presentaron-su-pliego-de-peticiones-al-nuevo-gobierno/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish