ASCUN participa en taller en KTH de Suecia que reúne a representantes del proyecto MIMIR Andino de Chile, Colombia y Perú

ASCUN participa en taller en KTH de Suecia que reúne a representantes del proyecto MIMIR Andino de Chile, Colombia y Perú

En el KTH Royal Institute of Technology, en Estocolmo, Suecia, se desarrolla el taller “Cómo fortalecer la educación superior”, dictado por expertos académicos del ámbito de educación, tecnología y sustentabilidad.

Durante cinco días, entre el lunes 30 de mayo hasta la viernes 3 de junio, participantes de seis países abordan
distintas temáticas, entre las cuales cabe destacar las siguientes: estrategias para el cambio, aseguramiento de la calidad, educación para el desarrollo sustentable, repensando la educación en ingeniería, transformación digital y estrategias para el futuro.

En el taller participan once representantes del proyecto MIMIR Andino provenientes de Chile, Colombia y Perú. ASCUN lidera este proyecto y por ello paticipan las coordinadoras Académica y de Relaciones Internacionales. También asisten representantes de Túnez, Jordania y Palestina. En total, son 27 participantes.

KTH es una de las universidades técnicas más importantes de Suecia. Tiene 17.500 estudiantes, de los cuales 2.100 son internacionales y un tercio son mujeres.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish