ASCUN-RCI y la Alianza Francesa, Bogotá invitan a su comunidad académica a participar en la nueva convocatoria de cursos de francés para principiantes

La Asociación Colombiana de Universidades -ASCUN- y su Red para la Internacionalización de la Educación Superior -RCI-, anunciamos la nueva convocatoria para los cursos de francés de niveles A1.1 y A2.2.

Continuaremos fortaleciendo este trabajo con la Alianza Francesa de Bogotá para ofrecer a nuestras comunidades académicas la oportunidad de iniciar y/o reforzar su aprendizaje en el idioma y la cultura francesa.

Gracias a este convenio los participantes recibirán una tarifa preferencial sobre el costo del módulo mientras que la totalidad de la matrícula es asumida por la Alianza Francesa.

Aplica para estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, docentes e investigadores y empleados administrativos de las Instituciones de Educación Superior de Bogotá y Cundinamarca asociadas a ASCUN, miembros del Nodo Bogotá de la RCI y de aquellas ciudades en donde no haya una sede de la Alianza Francesa, es decir:

  • *Instituciones ASCUN-RCI localizadas en los siguientes departamentos: Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cesar, Chocó, Córdoba, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Meta, Nariño, Putumayo, San Andrés y Providencia, Sucre, Tolima, Vaupés y Vichada.

*Incluye estudiantes, profesores, investigadores y empleados administrativos de las sedes o campus de las IES ASCUN-RCI que tengan presencia en los departamentos mencionados.

El curso no está destinado a ciudades con Alianza Francesa en: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Manizales, Medellín, Pereira, Popayán, Santa Marta, Valledupar.

a. Cupos disponibles para:

  • Nivel Principiantes (A1.1)
  • Nivel A2.1 (aquellos que deseen ingresar a este nivel, deberán programar un test de nivelación con la Alianza Francesa -sin costo-).

*El test de nivelación se hará el 2 de abril de 2024.

b. Calendario
-Fecha de inicio: jueves 4 de abril de 2024
-Finalización: martes 11 de junio de 2024

c. Horario:
martes y jueves: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

e. Modalidad: Virtual con encuentros sincrónicos, Alianza Francesa Bogotá.

Fecha límite para pre-inscripción: 11 al 26 de marzo de 2024

Posterior al cierre de las pre-inscripciones se enviará un correo con información sobre el procedimiento para efectuar el pago correspondiente, máximo el 2 de abril de 2024, antes del inicio de la primera clase. Se requiere un mínimo de15 estudiantes para abrir cada curso (nivel).

Cualquier comentario o inquietud, por favor escribir a ori@ascun.org.co y a idiomas-rci@ascun.org.co

Quienes estén interesados deben diligenciar el siguiente formulario: https://bit.ly/4a12vcS

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno