ASCUN RECIBE A REPRESENTANTES DE CONSORCIO RIESAL

ASCUN RECIBE A REPRESENTANTES DE CONSORCIO RIESAL

Los días 23 y 24 de febrero de 2017, la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN – fue anfitriona de la reunión que dio inicio al Consorcio RIESAL a la cual asistieron representantes de 17 instituciones miembros del consorcio.
 
Ente los acuerdos de la reunión se definieron las fechas para las próximas reuniones del Consorcio y del Comité Directivo así como los temas y tareas para el desarrollo de las monografías “Dimensión Internacional de la Educación Superior de América Latina y el Caribe” y “Buenas Prácticas de Internacionalización Universitaria en América Latina”.
 
Se preparó el curso intensivo de capacitación La Habana 2018 y se planteó el desarrollo de los temas e instituciones en diez webinars de Internacionalización Universitaria, cinco webinars sobre mejores prácticas y un curso en línea: “Perfeccionamiento en gestión de la internacionalización en la Educación Superior (PEGIES)”.
 
Las instituciones europeas del consorcio propondrán los temas y agenda para las misiones y viajes de vinculación para los primeros 18 meses del proyecto y se creó el grupo de trabajo de administración de la página web, la revista electrónica y las redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish