ASCUN RECIBE A REPRESENTANTES DE CONSORCIO RIESAL

ASCUN RECIBE A REPRESENTANTES DE CONSORCIO RIESAL

Los días 23 y 24 de febrero de 2017, la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN – fue anfitriona de la reunión que dio inicio al Consorcio RIESAL a la cual asistieron representantes de 17 instituciones miembros del consorcio.
 
Ente los acuerdos de la reunión se definieron las fechas para las próximas reuniones del Consorcio y del Comité Directivo así como los temas y tareas para el desarrollo de las monografías “Dimensión Internacional de la Educación Superior de América Latina y el Caribe” y “Buenas Prácticas de Internacionalización Universitaria en América Latina”.
 
Se preparó el curso intensivo de capacitación La Habana 2018 y se planteó el desarrollo de los temas e instituciones en diez webinars de Internacionalización Universitaria, cinco webinars sobre mejores prácticas y un curso en línea: “Perfeccionamiento en gestión de la internacionalización en la Educación Superior (PEGIES)”.
 
Las instituciones europeas del consorcio propondrán los temas y agenda para las misiones y viajes de vinculación para los primeros 18 meses del proyecto y se creó el grupo de trabajo de administración de la página web, la revista electrónica y las redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish