Club Vive UNIMINUTO el vínculo de los egresados  con su alma mater

Los más de 153.000 egresados de UNIMINUTO a nivel nacional cuentan a partir del 01 de diciembre de este año con una serie de servicios y beneficios académicos, culturales, de emprendimiento, empleabilidad y de bienestar que les ofrece la Institución para fomentar un sentido de pertenencia y aportar a su crecimiento personal y profesional.

Estas bondades las encuentran los egresados en el Club Vive UNIMINUTO, una red que desde ya espera ampliar la red de relaciones de los egresados, ofrecer convenios y servicios con beneficios diferenciales y exclusivos para los egresados de la institución.

La formación académica permite otorgar descuentos en el valor de la matrícula o gratuidad en cursos permanentes de actualización. Participación y asistencia en los diferentes entes culturales de la Institución como el Museo de Arte Contemporáneo, el Agroparque Sabio Mutis, el Museo de Pasca, o realizar cursos en temas culturales.

El networking, a través de la red de contactos para intercambios colaborativos para impactar territorios y comunidades, también es un importante pilar del Club Vive UNIMINUTO. De igual manera pueden ser voluntarios en los diferentes programas que desarrolla la institución de cara a la comunidad en general. Recibir apoyo y asesoría en empleabilidad y emprendimiento a través de la bolsa de empleo de la Universidad y financiación de  proyectos a través de la Cooperativa Minuto de Dios.

Por supuesto, los convenios empresariales, que incluyen atractivos descuentos en servicios de salud y recreación especialmente.

Luego de 29 años de vida universitaria, UNIMINUTO espera seguir integrando a sus egresados a través del Club Vive y hacerlos partÍicipes de la transformación de la Institución y consolidación de su modelo educativo donde los graduados son un pilar fundamental.

Redactado por: UNIMINUTO

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish