Con Unibagué, Colombia fue sede de la 77ª Conferencia de IAESTE

Más de 100 delegados globales asistieron a esta edición, en Cartagena. Se estima que se consolidaron más de tres mil prácticas profesionales.

En una muestra de colaboración mundial sin precedentes, más de 100 delegados de países como Austria, Polonia, España, Eslovaquia, Chequia, Ecuador, India, Alemania, Chile, Suiza y el Estado de Palestina se
congregaron en Cartagena, para la septuagésima séptima Conferencia Anual de IAESTE.


En el evento, que por Colombia coordina la Universidad de Ibagué, se reunieron bajo el sol de la Ciudad Amurallada mentes brillantes de dimensión global, con el objetivo de compartir experiencias sobre movilidad académica y fortalecer los lazos de colaboración.


Unibagué, en su rol de Secretaría General de IAESTE en Colombia, se destacó como anfitriona de esta Conferencia, reconocida por ser la mayor promotora de intercambio académico colaborativo del mundo.
Durante la programación, los participantes se sumergieron en una atmósfera de inspiración, intercambio de prácticas y networking, en una conferencia que fue determinante en la vida profesional de cientos de jóvenes interesados por vivir una experiencia internacional que enriquezca su bagaje cultural y la aplicabilidad de su conocimiento en contextos globales.


Con la majestuosa Cartagena como telón, se ofreció no solo una plataforma para el intercambio de conocimientos sino, también, la oportunidad de explorar la rica historia y la diversidad cultural de Colombia.

Se estima que para esta edición de la Conferencia se lograron consolidar alrededor de tres mil prácticas profesionales, gracias a la articulación y a los acuerdos fijados entre las organizaciones asistentes.

Más información: comunicacioninstitucional@unibague.edu.co

Contenido elaborado por La Universidad de Ibagué*

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno