Consejo Superior Universitario designó al nuevo rector de Unillanos para el periodo 2022 – 2024

En sesión realizada hoy lunes 13 de diciembre, el Consejo Superior Universitario designó a Charles Robin Arosa Carrera con 5 votos a favor y 3 en contra, como nuevo rector de la Universidad de los Llanos para el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2024. Previo a la designación, los integrantes de la terna, Pablo Emilio Cruz Casallas, Javier Díaz y Charles Robin Arosa, socializaron ante los integrantes del Consejo Superior sus programas de gobierno.

Arosa Carrera es Administrador de Empresas de la Corporación Universitaria del Meta (Unimeta), tiene una especialización en Gerencia de Mercadeo, es magíster en Mercadeo Agroindustrial, actualmente cursa un doctorado en Administración en la Universidad Nacional, ha trabajado como profesor en las universidades Pedagógica de Tunja, Unimeta de Villavicencio y ha sido director de Proyección Social y docente en la Universidad de los Llanos.

De esta manera se da cumplimiento a la Fase 5 de la convocatoria, según lo establecido en la Resolución Superior 051 de 2021. Todas las resoluciones, actas, informes y demás documentación del proceso eleccionario pueden ser consultados por la ciudadanía, a través de la página oficial de la Universidad, www.unillanos.edu.co, en la sección ‘Elecciones’.  

Redactado por: Universidad de los Llanos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish