Consultorio Jurídico de la UManizales firma convenio con la Personería de Manizales para trabajar en equipo

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Guillermo Buriticá Restrepo de la Universidad de Manizales firmó el pasado jueves 27 de enero un convenio con la Personería de Manizales para que los estudiantes que hacen su práctica profesional en este consultorio puedan ampliar la cobertura de las asesorías jurídicas a más personas de Manizales, bajo el acompañamiento de profesionales del derecho.

Esta nueva alianza hace parte de las estrategias que la UManizales implementa para ampliar sus servicios de proyección social. “El año pasado firmamos convenios con más de 20 personerías del departamento de Caldas para ampliar los escenarios reales en los que los estudiantes puedan hacer su práctica de consultorio y apoyar las necesidades jurídicas del territorio caldense. Este nuevo convenio se suma a la iniciativa”, explicó Jorge Enrique Carvajal Bermúdez, director del consultorio.   

Estas alianzas también fortalecen el ejercicio pedagógico de impartir justicia social que es uno de los propósitos de los consultorios jurídicos. “Todavía tenemos que hacer mucho con el país y desde nuestra filosofía institucional queremos apoyar, jurídicamente, a los más necesitados”, complementó Carvajal Bermúdez.  

El dato

Para utilizar los servicios del consultorio puede marcar al 8879680 ext. 1325, escribir al correo: juridico@umanizales.edu.co o acercarse a las instalaciones ubicadas en la Avenida 19, Bernardo Arango, No. 7B – 155.

Redactado por: Universidad de Manizales

Mayor información: ricardorivera@umanizales.edu.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish