Continúan jornadas de carnetización en sedes de la USCO

Doscientos ochenta y cuatro personas de la comunidad universitaria, entre estudiantes, docentes y contratistas de la USCO sede Garzón fueron carnetizadas en jornadas con este propósito que se llevaron a cabo los pasados 28 y 29 de enero en la Capital Diocesana del Huila.

Según la Oficina de Carnetización de la institución de educación superior, en esta ocasión se realizaron seis gestiones correspondieron a duplicados, 262 fueron solicitudes de estudiantes con códigos de 2020-2 en adelante y 16 de contratistas.

El carné es el documento de cada uno de los miembros de esta casa de estudios que indica su identidad y asegura su vinculación con la comunidad universitaria, además de ser la herramienta que le permite disfrutar de los diferentes espacios y recursos dentro de la misma institución.

El estudiante deberá hacer uso de él de manera permanente, pues este le permite el ingreso y la salida de las instalaciones, además, para tomar en préstamo material de biblioteca, equipos en aulas informáticas y elementos deportivos y recreativos en Bienestar Universitario.

Hace cerca de dos semanas un proceso similar se llevó a cabo en la sede regional de la Universidad Surcolombiana en el municipio de La Plata, donde fueron carnetizadas 192 personas.

En los próximos días se llevará a cabo un nuevo ejercicio de carnetización en la sede del municipio de Pitalito.

Redactado por: Universidad Surcolombiana

Mayor información: prensa@usco.edu.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish