Continúan jornadas de carnetización, esta vez en la sede Garzón de la USCO

La Universidad Surcolombiana realizará los próximos 27 y 28 de enero una nueva jornada de carnetización, proceso que inició la semana inmediatamente anterior en las sedes regionales del alma máter.

En esta ocasión se beneficiarán los estudiantes de la sede Garzón, quienes podrán iniciar la obtención de este importante documento en el horario de 8 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 7 p.m., con la toma de la fotografía y, luego, se les entregará su respectivo carnet.

El estudiante debe hacer uso de él de manera permanente, pues este le permite el ingreso y la salida de las instalaciones, además para tomar préstamos de material de biblioteca, equipos en aulas informáticas y elementos deportivos y recreativos en Bienestar Universitario.

Cabe recordar que el carné es el documento personal que indica la identidad y asegura la vinculación con la comunidad de la Universidad Surcolombiana, además, es la herramienta que le permite a cada alumno disfrutar de los diferentes espacios y recursos dentro de la misma.

Redactado por: Universidad Surcolombiana

Mayor información: prensa@usco.edu.co 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish