Convenio Ascún-RCI y alianza francesa de Bogotá abre inscripciones para cursos de frances

En el marco del convenio firmado hace unas semanas entre la Asociación Colombiana de Universidades, la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior -RCI- y la Alianza Francesa en Bogotá, se abre la convocatoria del próximo curso de francés para principiantes, dirigido a estudiantes de pregrado, posgrado y docentes.
 
El curso iniciará el martes 22 de junio de 2021 y finalizará el jueves 26 de agosto de 2021. La fecha límite para pre-inscripción es el 16 junio de 2021 y se podrá realizar en http://bit.ly/francesASCUNRCI.  Posterior al cierre de las pre-inscripciones se enviará un correo con el procedimiento para efectuar el pago correspondiente.
 
Las clases se desarrollarán los martes y jueves, de 6:30 p.m. a 8:30 p.m., en modalidad virtual con encuentros sincrónicos. El nivel es de principiantes, en el que los estudiantes aprenderán a usar expresiones cotidianas, presentarse a sí mismo y a los demás, pedir y dar información.
 
Para inscribirse, los participantes deberán pertenecer a :
 
– Instituciones de Educación Superior asociadas a ASCUN localizadas en Bogotá
– Instituciones de Educación Superior miembros del Nodo Bogotá de la RCI
– Instituciones ASCUN-RCI localizadas en los siguientes departamentos: Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cesar, Chocó, Córdoba, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, San Andrés y Providencia, Sucre, Tolima, Vaupés y Vichada.
– Integrantes de las sedes o campus de las IES ASCUN-RCI que tengan presencia en los departamentos anteriormente mencionados.
 
El costo del módulo de 40 horas (incluido en el descuento del convenio) es de  $366.000 y el costo de los libros para 4 módulos, es decir, hasta el nivel A2.2 es de  $142.000. La matrícula es asumida por la Alianza Francesa. 
 
Para cualquier inquietud, escribir a ori@ascun.org.co y a rci-se@ascun.org.co
 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish