Convocatoria para las subvenciones de proyectos: Reconfigurando la educación internacional 2022 RCI – AMPEI.

Convocatoria para las subvenciones de proyectos: Reconfigurando la educación internacional 2022 RCI - AMPEI.

Desde 2020, la Iniciativa Latinoamericana para la Internacionalización (INILAT) ha sido un espacio de encuentro para la generación de iniciativas que profundizan el diálogo y la colaboración entre asociaciones y redes para la internacionalización de la educación superior de la región. 

Como parte de los resultados de tales diálogos y colaboraciones regionales, la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior (RCI) y la Asociación Mexicana para la Educación Internacional (AMPEI) se complacen en presentar la Convocatoria para las subvenciones de proyectos: Reconfigurando la educación internacional 2022. 

Reconecta con colegas de Instituciones de Educación Superior de México y Colombia, y genera una propuesta que aporte a la construcción de ciudadanía global y brinde soluciones a los desafíos del momento, transformando los mecanismos de enseñanza, aprendizaje y evaluación para el mejoramiento de la calidad de las instituciones y sus programas académicos.

Las propuestas deben conformar una alianza entre al menos dos (2) IES miembro de la RCI de diferentes departamentos de Colombia y (2) IES miembro de la AMPEI de diferentes estados de México. Como valor agregado, las alianzas podrán incluir IES de otros países. 

Se seleccionarán cuatro (4) alianzas estratégicas. Cada una recibirá una subvención de 2500 dólares. Dos (2) de las alianzas serán lideradas por instituciones colombianas y dos (2) por instituciones mexicanas. 

La convocatoria cerrará el 22 de abril de 2022. Los proyectos seleccionados se darán a conocer el 24 de mayo de 2022. El plazo de ejecución será de seis meses que correrán desde junio hasta diciembre de 2022

Serán pre-seleccionadas 7 propuestas, las cuales serán sustentadas por todos los integrantes del equipo ante el Comité evaluador de la convocatoria entre el 2 y 5 de mayo.

Con esta oportunidad podrás co-crear con aliados con los que ya tengas antecedentes de cooperación o considera nuevas alianzas colombo-mexicanas con terceros países. Las pequeñas subvenciones son una gran “excusa” para idear, conectar, y explorar nuevas áreas de colaboración. 

Conoce más sobre la convocatoria y descarga los términos de referencia en https://bit.ly/35KgsjL

Redactado por: rci-se@ascun.org.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish