Cronograma de la convocatoria del programa Expertos Internacionales del ICETEX para asistir a ExpoDubai

ICETEX

Este programa apoya el desarrollo de la internacionalización en Colombia a través de una serie de herramientas que le permiten a las instituciones inscritas, generar actividades virtuales y presenciales con enfoque internacional.

Los apoyos financieros están dirigidos a la participación de expertos nacionales e internacionales en eventos y actividades organizadas en Colombia o el exterior (presenciales y virtuales), por instituciones de educación superior (IES), centros de investigación, instituciones tecnológicas, escuelas normales superiores o instituciones que se dediquen a labores académicas, de investigación, desarrollo e/o innovación, que hagan parte del programa de Reciprocidad para Extranjeros en Colombia o realicen actividades de cooperación con una de estas o el gobierno colombiano.

Cronograma
ActividadPeríodo de adjudicaciónCierre aplicaciónPublicación de resultadosCierre período de legalización
Comité 1Enero, febrero, marzo28 de febrero7 de marzo31 de marzo
Comité 2Abril, mayo y junio22 de abril29 de abril30 de junio
Comité 3Julio, agosto y septiembre15 de julio22 de julio30 de septiembre
Comité 4Octubre y noviembre*14 de octubre21 de octubre25 de noviembre


*Es posible postular actividades en diciembre siempre y cuando puedan ser legalizadas dentro de las fechas establecidas en el cronograma.

Invitamos a todas las instituciones interesadas en participar en ExpoDubai que manifiesten su interés, en caso de no haberlo hecho, al Ministerio de Educación Nacional escribiendo un correo a Andrés Lemus (alemus@mineducacion.gov.co). El mensaje debe ir acompañado de una carta, firmada por el representante legal, en la que se presente(n) a la(s) persona(s) que conformará la delegación.

Información de ICETEX

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish