Culminó con éxito I Congreso Internacional de planeación y logística en la Escuela Naval de Cadetes

La Armada de Colombia, a través de la Jefatura de Planeación Naval y la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, realizó la primera edición del Congreso Internacional de Planeación y Logística: “Planeación para la defensa y seguridad y su impacto a largo plazo en la logística del país”. Un evento académico que se desarrolló de manera virtual y presencial y reunió ponentes nacionales e internacionales.

Durante dos días, representantes de las Armadas de Chile, Ecuador, México, Perú y Colombia, así como expertos de universidades e instituciones nacionales e internacionales, generaron un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y reflexiones sobre el presente y el futuro de las instituciones, que permitirá enriquecer la labor de las armadas que participaron y su impacto en la logística nacional.

Las temáticas que se desarrollaron en este congreso estuvieron relacionadas con la planeación y prospectiva para la defensa, política pública y presupuesto nacional, logística nacional y logística naval.

La Escuela Naval de Cadetes, en el marco de sus procesos de mejora continua para garantizar la calidad de la educación y su impacto en la sociedad, como escuela de formación naval militar y universidad, apoya y participa en estos escenarios de gestión y divulgación del conocimiento, así como de relacionamiento nacional e internacional.

Redactado por: ESCUELA NAVAL DE CADETES “ALMIRANTE PADILLA”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish