Culminó con éxito I Congreso Internacional de planeación y logística en la Escuela Naval de Cadetes

La Armada de Colombia, a través de la Jefatura de Planeación Naval y la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, realizó la primera edición del Congreso Internacional de Planeación y Logística: “Planeación para la defensa y seguridad y su impacto a largo plazo en la logística del país”. Un evento académico que se desarrolló de manera virtual y presencial y reunió ponentes nacionales e internacionales.

Durante dos días, representantes de las Armadas de Chile, Ecuador, México, Perú y Colombia, así como expertos de universidades e instituciones nacionales e internacionales, generaron un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y reflexiones sobre el presente y el futuro de las instituciones, que permitirá enriquecer la labor de las armadas que participaron y su impacto en la logística nacional.

Las temáticas que se desarrollaron en este congreso estuvieron relacionadas con la planeación y prospectiva para la defensa, política pública y presupuesto nacional, logística nacional y logística naval.

La Escuela Naval de Cadetes, en el marco de sus procesos de mejora continua para garantizar la calidad de la educación y su impacto en la sociedad, como escuela de formación naval militar y universidad, apoya y participa en estos escenarios de gestión y divulgación del conocimiento, así como de relacionamiento nacional e internacional.

Redactado por: ESCUELA NAVAL DE CADETES “ALMIRANTE PADILLA”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish