q ‘Del Colegio a la U’: La UDES abre sus puertas a los futuros profesionales de la región. - Asociación Colombiana de Universidades

‘Del Colegio a la U’: La UDES abre sus puertas a los futuros profesionales de la región.

¡Los esperamos en la UDES para vivir una jornada que marcará el rumbo de sus vidas!

La Universidad de Santander (UDES) acoge a los colegios de Bucaramanga, su área metropolitana y municipios cercanos a través de su proyecto ‘Del Colegio a la U’. Esta iniciativa, que se ha consolidado durante más de 15 años, brinda a los estudiantes de grado 11 la oportunidad de sumergirse en el ambiente universitario.

‘Del Colegio a la U’ es mucho más que un recorrido por las instalaciones de la UDES. Es una experiencia completa donde los bachilleres podrán descubrir de primera mano la amplia oferta académica de una de las universidades con mayor diversidad de programas de pregrado en la región.

La jornada comienza con un recorrido guiado por el campus, visitando lugares emblemáticos y experimentando de primera mano el ambiente estudiantil. Además, durante la jornada, los participantes tienen la oportunidad de explorar una feria de programas, donde cada facultad presentará sus carreras y resolverá todas las inquietudes.

Pero eso no es todo. Un momento clave será la charla de orientación profesional, donde los estudiantes obtendrán información detallada sobre financiación, costos, becas, beneficios y toda la oferta de Bienestar Institucional que la UDES brinda a su comunidad estudiantil.

Año tras año, ‘Del Colegio a la U’ ha demostrado ser una de las estrategias más exitosas de la Universidad, captando el interés de cientos de futuros profesionales. En el 2023, más de 105 colegios formaron parte de esta experiencia.

Al respecto, Abel Castro, profesional de la oficina de Mercadeo Institucional, señaló que “todos los colegios, privados y públicos, se pueden vincular. Ya sean de Bucaramanga, su área metropolitana y alrededores. Incluso nos han visitado instituciones de municipios como Barrancabermeja, San Vicente de Chucurí y Lebrija”.

Juntos construiremos el camino hacia el futuro académico y profesional de los jóvenes de la región. Si deseas que tu institución educativa se vincule a esta iniciativa, no dudes en comunicarte con la Oficina de Mercadeo Institucional de la UDES.

Más información: comunicacionesexternas@udes.edu.co

Contenido elaborado por la Universidad de Santander*


Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno