Desde el 2 de noviembre, la UIS vuelve a actividades académicas presenciales

UIS

El Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander aprobó el Acuerdo No. 340 del 12 de octubre de 2021 por el cual se adoptan medidas relacionadas con el inicio de actividades de formación y de extensión a partir del segundo periodo académico de 2021 y se dictan otras disposiciones.

Según este Acuerdo, a partir del 2 de noviembre del 2021 los programas de pregrado y de posgrado cuya modalidad es presencial adelantarán sus actividades de formación en presencialidad. Se entiende por modalidad presencial, según los términos del presente acuerdo, el desarrollo de actividades de formación por parte de estudiantes y profesores en los escenarios institucionales y extramurales, según lo aprobado en el proyecto educativo del respectivo programa. En consecuencia, estudiantes y profesores deberán concurrir a los escenarios académicos dispuestos por la Universidad para el desarrollo de actividades académicas y evaluativas.

La atención a estudiantes podrá desarrollarse en presencialidad o en presencialidad remota, con apoyo en las Tecnologías de la Información y Comunicación (reuniones y atención a estudiantes mediante la plataforma Microsoft Teams).

Además, se mantienen todas las medidas de bioseguridad, autocuidado y cuidado colectivo por parte de profesores, estudiantes y personal administrativo que han venido rigiendo según la Resolución n.º 777 de 2021 del Ministerio de Salud y Protección Social, hasta cuando esta se modifique, adicione o sustituya.

Entre estas disposiciones, se mantiene la vigencia del Pasaporte de Movilidad UIS para el ingreso a las instalaciones

Redactado por: Universidad Industrial de Santander
Mayor información: prensa@uis.edu.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish