¡Educación superior de Colombia para el mundo!

En Bogotá, la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior (RCI) desarrolló la Asamblea Nacional de la RCI – ASCUN, un espacio de reflexión y conversación sobre la importancia y las posibles formas de construir una visión de país para la internacionalización de la educación superior e investigación de Colombia.
La Asamblea se llevó a cabo el pasado 2 de diciembre en la Fundación Universidad de América, anfitriona de este gran evento que acogió a 74 líderes y gestores de internacionalización de las instituciones de educación superior que hacen parte de la RCI, a quienes se les presentó oficialmente el nuevo Comité Nacional bajo la coordinación de Matías Marín.
Reflexiones en torno a la internacionalización
Como parte de la agenda de la Asamblea Nacional de la RCI – ASCUN, se realizó el panel “Reflexiones y avances en la visión de país de la internacionalización de la educación superior”, que contó con la participación de entidades del Gobierno Nacional como el ICETEX, el Ministerio de Educación Nacional y PROCOLOMBIA.
También se desarrolló una jornada de co-creación que tuvo como fin reconocer las fortalezas de las universidades para articular acciones en pro de la internacionalización y la ejecución del próximo plan de acción.
Reconocimiento a 4 años de compromiso y talento
Desde la Asociación Colombiana de Universidades y la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación superior se realizó un reconocimiento público a Sandra Guarín Tarquino, quien se desempeñó como coordinadora nacional de la RCI – ASCUN desde 2018 hasta 2022. Por su liderazgo, visión y trabajo en equipo que hizo posible el éxito obtenido en el fortalecimiento y posicionamiento de la Red.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish