El Centro de Idiomas de Unibagué renueva certificaciones de calidad

El Centro de Idiomas de Unibagué renueva certificaciones de calidad

El Centro de Idiomas de la Universidad de Ibagué fue certificado una vez más en virtud del cumplimiento de las normas técnicas NTC 5555:2011 e ISO 9001:2015, a cargo de la reconocida firma internacional Bureau Veritas.


Con estos reconocimientos, la empresa auditora otorga una calificación positiva a los procesos internos y la idoneidad de los servicios de formación que brinda en lenguas extranjeras.


Estas certificaciones se refieren al “diseño y la prestación del servicio de formación para el trabajo y el desarrollo humano en los idiomas inglés, francés, portugués, alemán, italiano y chino mandarín, así como el servicio de traducción”.


De nuevo la calidad
Las dinámicas que lleva a cabo el Centro de Idiomas vuelven a ser valoradas por la compañía, pues en marzo de 2018 ya había otorgado dichas certificaciones, y en su momento se hizo la promesa de sostenerlas.


Prueba de ello es que las actuales certificaciones tienen vigencia hasta el 28 de abril de 2025, lo que se constituye como tarea fundamental para su directora, María Beatriz Jiménez Rodríguez, y su equipo docente y administrativo.


“Estamos muy orgullosos de haber obtenido esta gran distinción para el Centro de Idiomas de la Universidad, porque nos permite tener un plan de mejoramiento continuo”, resaltó Jiménez.


La NTC 5555:2011 se enfoca en los institutos de formación para el trabajo, en tanto que la ISO 9001:2015 es constancia de la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad que redunde en buenos productos y servicios al cliente.

Redactado por: comunicacioninstitucional@unibague.edu.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish