El Consejo Directivo de Ascún designa nuevas representaciones

En el Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Universidades -Ascún- realizado el 16 de noviembre, se realizó la designación de nuevos representantes, quienes serán los encargados de interactuar con entes gubernamentales y la sociedad civil para adelantar estudios, investigaciones, discutir y crear normas y prácticas que beneficien y garanticen el normal desenvolvimiento de la sociedad y el desarrollo del país.

Eligieron a Jhon James Pérez Penagos de la Universidad del Quindío como representante principal y a Carlos Andrés Guzmán Rojas de la Universidad del Tolima como representante suplente para la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo en el Sector de Telecomunicaciones.

Además, se eligieron dos ternas que se presentarán al Ministerio de Ciencia y Tecnología para que integren la Mesa Técnica Académica de Publindex. La terna de las IES no estatales está conformada por Patricio López de la Universidad de Santander, Jairo Rafael Montoya de la Universidad de La Sabana y Helin Solano de la Universidad de La Sabana. La terna de las IES estatales está conformada por Miguel Ángel Nueces de la Universidad de Cartagena, Fabio Andrés Pavas de la Universidad Nacional y Hernán Mauricio Romero de la Universidad Nacional. El Ministerio realizará una mesa técnica académica con expertos para decidir el representante de cada terna.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish