El estudiante Joaquín Andrés Rueda de UIS recibió distinción por su excelencia deportiva

El Consejo de Facultad de Ciencias Humanas hizo una moción de reconocimiento al estudiante Joaquín Andrés Rueda Rojas, del programa de Derecho de la Universidad Industrial de Santander (UIS), por su destacado desempeño como deportista en la Selección de Judo durante su carrera universitaria.

Desde que hace parte de esta Selección, hace ya 6 años, ha tenido excelentes resultados a nivel local, regional, nacional e internacional, siempre dejando en alto el nombre de la UIS. 

“Se siente un orgullo saber que se finaliza la universidad de esta manera. Me voy muy feliz, con nostalgia, pero sabiendo que en este recorrido universitario tuve éxitos personales, profesionales y deportivos. Me siento contento por esto y por el apoyo de parte de toda la Universidad, como el rector Hernán Porras, del Departamento de Deportes, de mi entrenador César y del profesor Villafrades”, indicó Rueda Rojas tras recibir el reconocimiento por parte del Consejo de la Facultad de Ciencias Humanas. 

En los Juegos Deportivos Nacionales Ascún de 2016 y 2017 alcanzó la medalla de oro. En 2018 obtuvo dos preseas de bronce y en 2017 quedó en el séptimo lugar del Campeonato Panamericano de Judo que se disputó en México. 

“Sus logros deportivos evidencian una formación profesional de manera integral y son ejemplo de entereza y disciplina para sus compañeros estudiantes”, manifestó Ana Cecilia Ojeda Avellaneda, decana de la Facultad de Ciencias Humanas. 

Rueda Rojas recibirá su título universitario como abogado en la ceremonia de graduación que se realizará en diciembre.

Redactado por: Universidad Industrial de Santander 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish